Disfrutaremos de la magia de la Cueva del Sacromonte con la Alhambra a lo lejos y entraremos en este mágico espacio donde nos sumergiremos en la historia de la ciudad de Granada y del flamenco de la mano de Curro Albayzín, su dueño, una de las figuras más importantes del flamenco nacional, con una encantadora decoración y llena de artesanía antigua y fotos de algunas de las personalidades de todo el mundo, que por allí han pasado donde nos embrujará con miles de historias del pasado.
También disfrutaremos de nuestra gastronomía con un menú de tapas maridado con vinos de Granada galardonado con premios internacionales.
Y, para finalizar, emborracharemos de amor a los asistentes a esta Cueva del Sacromonte con un cuidado espectáculo de máximo nivel con la firma de Curro Albayzín, quien recitará poemas de nuestro poeta más internacional, Federico García Lorca, y cantará y bailará junto a prestigiosos artistas del mundo del flamenco. Todo ello como en las zambras antiguas, actuando en medio de los asistentes para que sientan la pasión de este arte desde la máxima cercanía.
¡UNA EXPERIENCIA AUTÉNTICA E INOLVIDABLE!