Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

AceptarMás información

CLAVEL Y FLAMENCO EN CUEVA DEL SACROMONTE

Descripción

Noche flamenca en una cueva del Sacromonte con su dueño, leyenda del flamenco. 

Disfrutaremos de la magia del barrio del Sacromonte con la Alhambra a lo lejos y entraremos en esta mágica cueva donde nos sumergiremos en la historia de la ciudad de Granada y del flamenco de la mano de Curro Albayzín, su dueño, una de las figuras más importantes del flamenco nacional, con una encantadora decoración y llena de artesanía antigua y fotos de algunas de las personalidades de todo el mundo, que por allí han pasado donde nos embrujará con miles de historias del pasado. 

También disfrutaremos de nuestra gastronomía con un menú de tapas maridado con vinos de Granada galardonado con premios internacionales. 

Y para finalizar emborracharemos de amor a los asistentes con un cuidado espectáculo de máximo nivel, con Curro Albayzin que recitará poemas de nuestro poeta más internacional Federico García Lorca, y cantará y bailará junto a prestigiosos artistas del mundo del flamenco, todo ello como las zambras antiguas, actuando en medio de los asistentes para que sientan la pasión de este arte desde la máxima cercanía 
 

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y AUTÉNTICA!!!!!!!!

Teléfono: 00.34.958.56.09.31 E-mail: artist@clavelyflamenco.es